videos en buenos aires

«Videos en el Centro de Buenos Aires» 

«Una vuelta por el Centro de Buenos Aires, pasando por Avenida San Juan, Piedras, Avenida Presidente Julio Argentino Roca, Bolivar, Avenida de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Carlos Pellegrini, Avenida Corrientes, Esmeralda, Avenida Córdoba y Montevideo, terminando el recorrido en el complejo Paseo La Plaza. Videos en Buenos Aires – Argentina»




«Desde Plaza Once hasta el Obelisco de Buenos Aires»

«Viajando en automóvil desde la Estación Once (Barrio Balvanera), hasta el Centro de Buenos Aires (Barrio San Nicolás) recorriendo las calles Bartolomé Mitre y Avenida 9 de Julio hasta llegar al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires – Argentina».


 


«Desde Aeropuerto de Ezeiza hasta el Centro de Buenos Aires»

«Viaje en tiempo real desde el Aeropuerto de Ezeiza (Ministro Pistarini), hasta el Centro de Buenos Aires. Recorriendo las Autopistas «Riccheri», Dellepiane» y «25 de Mayo«, finalmente culminamos el paseo por Avenida 9 de Julio hasta llegar al Obelisco de Buenos Aires.»



«Aeropuerto Ezeiza – Centro de Buenos Aires en 3 minutos»

«Este es el trayecto que diariamente transitan miles de turistas que visitan nuestro país. Desde el Aeropuerto de Ezeiza (Ministro Pistarini) hasta el Centro de Buenos Aires. El viaje empieza por Autopista Riccheri, sigue las Autopistas Dellepiane y 25 de Mayo, terminando el recorrido en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Todo el viaje solo 3 Minutos»



«Paseo Por Avenida Córdoba»

«Un domingo a la tarde de paseo por Avenida Córdoba, desde Puerto Madero hasta Avenida Callao. Centro de Buenos Aires»


 


«Paseando por el Centro de Buenos Aires»

«Un paseo en auto por el Centro de Buenos Aires, pasando por el Congreso de la Nación, Plaza Congreso y el Senado Nacional. Luego el recorrido sigue por la calle Hipólito Yrigoyen pasando por Plaza de Mayo, el Cabildo de Buenos Aires y la Casa Rosada, el recorrido termina al llegar a la Avenida Paseo Colón y Avenida La Rábida. Ciudad de Buenos Aires – Argentina.»



«Avenida Corrientes de Punta a Punta»

«La famosa Calle Corrientes recorrida de punta a punta, desde el barrio porteño de Chacarita hasta el Centro de Buenos Aires. Avenida Corrienteses una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, también es conocida como «La Calle Que Nunca Duerme». Centro de Buenos Aires – Argentina – 2019.»


 


«Calle Corrientes de Punta a Punta en 1 Minuto»

«Recorriendo Avenida Corrientes desde el barrio de Chacarita hasta el Centro de Buenos Aires, pasando por los barrios de Villa Crespo, Almagro, Abasto, Once, Balvanera y San Nicolás. La Calle Corrientes transitada en toda su extensión en tan solo un minuto.»



«Avenida Corrientes de Principio a fin en 8 minutos»

«La Calle Corrientes recorrida de punta a punta en un poco más de 8 minutos. Desde el barrio de Chacarita hasta el Centro de Buenos Aires



«Paseo por Calle Corrientes»

«Paseo por Avenida Corrientes mientras realizaban las obras de la Nueva Calle Corrientes y su paseo peatonal. El video fue filmado en el mes de Agosto del año 2018.»



«Paseo en Auto por Buenos Aires»

«Un paseo en auto por el Centro de Buenos Aires, empezando en el Estadio Luna Park, siguiendo Av. Eduardo Madero, Pres. Perón, Av. Leandro Alem, Av. La Rábida, Av. Paseo Colón, Moreno, Av. Pres. Julio A. Roca, Hipólito Yrigoyen, nuevamente Av. La Rábida, Av. Leandro N. Alem y terminando el recorrido en el cruce con la calle Viamonte



«Desde el Peaje Au.25 de Mayo hasta el Centro de Buenos Aires»

«Desde el peaje de la Autopista 25 de Mayo hasta el obelisco del Centro de Buenos Aires. Pasando por Canal 13, Avenida 9 de Julio, Edificio del Ministerio de Obras Públicas con su emblemático homenaje a Eva Perón, para terminar el recorrido en pleno Buenos Aires Querido



«Calle Corrientes, un domingo de Abril de 2017»

«Paseando en auto por la Calle Corrientes en un domingo de abril del año 2017, aquí se puede apreciar como era la Avenida Corrientes antes de empezar a realizarse la nueva obra que hoy en día convierte la calle en peatonal desde las 19 horas hasta las 2am.»



Suscríbete a nuestro canal de Youtube 

videos en centro de buenos aires
Ingresa a Nuestro Canal: Centro de Buenos Aires

Volver a Inicio


SEGUÍNOS en YOUTUBE

SEGUÍNOS en INSTAGRAM centro de buenos aires

      Centro de Buenos Aires 2018 – 2021

Si te interesa sumar tu propuesta, envía un Email a centrodebuenosaires@gmail.com